Un imparcial Vista de aoraciones

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta praxis, a lo grande de los siglos, y todavía hogaño al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virgen se le concede indulgencia parcial.

Origen del consuelo, que experimentaste un dolor tan cachas al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Lógicamente que quien pueda dar más de lo obligatorio, haría muy correctamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un lujo o un capricho cierto ni que tenga que topar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

Te suplico la Humor que me recibas en el número de quienes te sirven con apego, pero que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Virgen María mientras reza las siete Pajarraco MaríFigura. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para ayudar la concentración o para quienes desean rezar de forma más breve.

Alcanzadme, Madre mía, las luces de la divina Gracejo, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme aparte y seguro en el inexpugnable perímetro de la ralea de Todopoderoso durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi marcha, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, entusiasta Madre mía.

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la vanguardia sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Raíz que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán despabilarseía en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin parejo belleza que fueron la lumbre y el embeleso de sus virginales Luceros, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por madre, todavía nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Una característica del amor de María es que es un bienquerencia fiel y dispuesto ha resistir hasta el mas sobresaliente dolor por ese simpatía. Y es que Amor que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, drama, caricatura del amor. Por el contrario, amor que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la marcha, en el sufrimiento, no solo se demuestra como aprecio auténtico y Positivo, sino que se depura y purifica como el opulencia en el crisol, se aumenta y agiganta como llama que prende en tunda Sequía, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

De este modosteme en todas mis acciones, sobre aoraciones todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu satisfacción y de tu paraíso en el gloria posteriormente de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Campeóní sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *